Stands

Tu presencia se sentirá

Contamos con un equipo de diseño gráfico que entenderá las necesidades del cliente y cómo llevarlas a cabo en perfecta armonía con los objetivos de su campaña. Luego de ello nos encargamos del montaje de los stands, así como de la elaboración de los materiales POP para apoyar a la campaña. Hemos trabajado en toda la república y manejamos las últimas tecnologías de stands de manera que podemos responder a cualquier solicitud sin importar su tamaño o complejidad. Comenzando desde el diseño 3D del stands y sus respectivas correcciones, y terminando con la entrega en la que todos los detalles se cuidaron. Además ofrecemos a todo el talento necesario como lo son las edecanes, animadores, chefs, etc; que su stand podría necesitar.

Congresos

Todos participarán

Nos enorgullecemos de nuestra logística, todo se plasma en flujogramas, para atender a cada aspecto de un congreso y no dejar ningún detalle al azar, asegurándose de que marche como los engranajes de un reloj suizo. Cada paso debe darse en perfecta coordinación con el anterior para que en todo momento el público se sienta parte de una actividad en la que gana por asistir y compartir.

Bodas

Y felices por siempre

Ese momento único e irrepetible de tu vida, tiene que ser tan especial algo como siempre lo soñaste. El buen gusto y amor de nuestros decoradores, sumado al profesionalismo de nuestros coordinadores y productores, le darán un resultado de revista a tu boda, en la que todos los detalles se coordinen en perfecta armonía, creando una melodía en la que invitados, novios y familia; disfruten de principio a fin, llevándose la mejor impresión de la pareja. Sabemos lo tensa que es en sí una boda, por lo que nuestra meta es brindar la mayor tranquilidad siempre con el máximo de comunicación, para que la pareja pueda estar concentrada y disfrutando esa gran fecha de su vida, y no preocupada "en que todo salga bien".

Pasarelas

La magia de tus diseños

El mundo de la moda es nuestro territorio, conocemos a los mejores estilistas, así como a los modelos más profesionales, tenemos contacto en la prensa y nos encargamos del montaje de todo el evento, como sus luces, música y coordinación. La elegancia será cuidada en todo momento, las luces, el escenario todo será seleccionado según la colección y el estilo del diseñador.

Fiestas

A tu imagen y semejanza

Desde un cumpleaños hasta graduaciones, nuestra intención es crear el ambiente propicio para que te puedas divertir en grande con tus amigos. Nos encargamos de todo: elegir el lugar correcto, decorarlo según tu estilo, realizar las invitaciones, reservar la comida, contratar a la mejor música, y apoyar con animadoras o edecanes para darle un toque especial.

Presentaciones, cócteles y lanzamientos.

Un deleite de todos los sentidos

A la hora de dar a conocer un producto o proyecto necesitas a los mejores conductores y el mejor trabajo de diseño e imagen, para que tu mensaje se entienda y siga por tu público. Podemos realizar banquetes con presentaciones en tarimas o presentaciones en auditorios, todo acompañado del material POP correcto. Además contamos con excelentes animadores y conductores.

Síguenos en Google+